Casona Figari

Centro de convenciones.


En el mejor punto de Carrasco, frente al mar y rodeado de la tranquilidad inigualable de la zona, hemos edificado en nuevo Centro de Convenciones Casona Figari.


Pegado al hotel, con entrada independiente por la calle Potosí, y amplio espacio para estacionamiento, le ofrecemos un salón pensado para grandes y pequeños eventos empresariales, con despejados ventanales hacia un entorno natural y vista al mar.


Centro de Convenciones Casona Figari, fue creado atendiendo especialmente las necesidades de nuestros clientes. Este gran salón de mas de 200 m2, tiene una capacidad para 180 personas , con la opción de ubicar a los presentes de la manera más adecuada a sus exigencias.


Si su actividad no abarca tantas personas tendrá la posibilidad de dividir el salón con paneles especialmente diseñados y elegir entre un salón para 60 personas con estufa a leña u otro para 150 personas con vista al mar y salida al parrillero.


Cuenta con la última tecnología en luces, pantallas, proyectores, equipo de audio, TV, video, DVD, A/C, Wi-Fi, rotafolio, ropería, baños independientes, parrillero exclusivo externo, salida independiente para fumadores, y todo lo que desee en gastronomía, desde desayunos, meriendas, té y café siempre a mano, hasta almuerzos empresariales con carta de menú variada,en donde puede optar por un almuerzo convencional, una mesas de fiambres y bocados fríos o una parrilla, ideal para hacer un corte distendido en el trabajo.